Mayorista de telas en Sabadell

Mayorista de telas en Sabadell

Proveedores de telas, telas al por mayor, mayorista de tejidos

Bienvenido a la página web de New Vimon, especialistas en tejer el éxito de su negocio. Como mayorista de telas en Sabadell, estamos dedicados al diseño, venta y distribución de tejidos al por mayor para profesionales del sector, principalmente tiendas textiles y otros distribuidores. Nos avalan más de tres décadas de experiencia y la labor de un equipo experto, apasionado por su trabajo.

Proveedores de telas, telas al por mayor, mayorista de tejidos

Si quiere conseguir una clientela fiel, conviértanos en sus proveedores habituales. En New Vimon ponemos a su disposición telas de una calidad inigualable, que reportan excelentes resultados para la confección de prendas para el público femenino e infantil. Le ofrecemos diseños originales, de máxima actualidad, en tejidos muy ponibles y duraderos. Apropiados tanto para el día a día (ropa de calle), como para las ocasiones más especiales (ropa de fiesta).

Mayorista de telas en Sabadell

Contamos con una amplia selección de tejidos lisos o estampados de algodón, crepé, organza, piqué, jacquard... Si necesita un mayorista de telas para su negocio, contacte con nosotros. Estudiaremos sus necesidades al detalle, para proporcionarle las soluciones que mejor se ajustan a sus gustos, ideas y, como no, a su presupuesto.

 

Venta exclusiva a profesionales del textil y la confección

Servicio de distribución en España, Francia y Portugal

Contactar con New Vimon